jueves, 25 de marzo de 2010

Excursiones y aventuras











Hola a todos, ojalá que todo esté muy bien para todos, saben que nosotros aquí siempre estamos pensando mucho en nuestros amigos y familiares en Chiapas y Oaxaca con mucho cariño. Paso las novedades desde Oregon:

En esta semana los niños tienen vacaciones entonces hemos paseado mucho. Desdichadamente, Neto ha tenido que trabajar, así que yo llevé los chamacos a los paseos. Hoy mi Mamá los va a cuidar para que yo tenga un día para "pasear" solita - voy a buscar regalitos para sus canastitas de Pascua y quizás ir a mirar estambres que es lo que más me gusta. Anna tenía los glóbulos blancos muy bajos la semana pasada, que quiere decir que no puede ir a lugares públicos por riesgo de contraer una enfermedad. Lo bueno es que se ha sentido muy bien, y brinca y corre y se rie como siempre. El lunes fuimos a que le revisaran la sangre de nuevo y se habían subido - esto pasa porque la quimoterapía le baja las imunidades mucho, para poder también bajar la posibilidad de volver a crecer el cancer. Ya los doctores nos dió la "luz verde" para salir a pasear e invitar amigos a la casa, no hay tanto peligro.

Anteayer fuimos al zoológico con un amiguito también - fuimos en carro hasta la estación del metro y de allí fuimos en tren - fue la primera vez que Anna y Eric fueron en tren, y fue muy emocionante ver todos los carros y gente y edificios de la ciudad. Había mucha gente en el zoológico pero los niños se quedaron muy cerquitas a mi, así que no hubo ningún problema. Les gustó ver los leones, oso polar, cebra, jirafa, elefante (hay un bebé ahorita - muy lindo!), y muchas cosas más.

Ayer fuimos con otros amigos a las cascadas donde fuimos el mes pasado. Nos fue muy bien y los niños siempre me sorprenden con su energía a correr mucho. Hasta Anna se subió las colinas y se enlodó como los chamacos.

Bueno, aquí les dejo con unas fotos para que vean como es aquí y para ver todo el cabello colocho que tiene Anna ahora! Que Dios les cuide mucho y les bendiga en todo. Muchos abrazos a todos -
Katie

No hay comentarios: