martes, 27 de octubre de 2009

Semana de espera



Hola a todos, pues aqui estoy otra vez reportando que estamos bien todavía. Como ya saben Anna está en medio de una fase muy intensiva de su tratamiento y casi no tiene defensas propias. Pues ayer fuimos a que le dieran su quimoterapia pero sus "cuentas" de sangre (los globulos blancos, plaquetas y globulos rojos) estaban muy bajos entonces nos mandaron a la casa para volver a intentar el próximo lunes - sería peligroso darle tanto droga con tan bajas cuentas. Por una parte desanima la demora, pero por otra parte Anna ha pasado mucho y está bien tomar un descanso de tanta droga. Parece que es muy común tener una demora de una semana o más en esta etapa, pues el cuerpo de uno solo puede aguantar tanta medicina.

Pero Anna se divirtió en la clínica de mientras esperamos los resultados del laboratorio, tejiendo (eso lo que está tejiendo en la foto lo hizo TODO, solo yo hice la primera línea y ella lo ha hecho con muy poca ayuda. ) También como va a entrar el Halloween pronto, llevó su colita y orejitas para enseñar a las enfermeras. Se nota que casi todo su cabello se le ha caido, pero para nosotros sigue igual de bella. Ya conocemos todas las enfermeras y Anna les habla y son muy muy buenas con ellas. Una quería aprender a tejer y había traido su estambre y agujas así que le enseñamos un poquito. El 2 de noviembre vamos otra vez a ver que pasa, tenemos muchas esperanzas de seguir adelante con su tratamiento. Para mi tengo una ansiedad de querer ya continuar con eso y ya terminarlo, pero tengo que recordar que vamos siguiendo el ritmo del cuerpito de Anna y el plan de Dios y de todas formas Dios nos está cuidando muy bien ahorita.

Eric está muy contento con la escuela todavía, parece estar madurando más y más cada día. Está muy emocionado con el violín ahora y tiene clases de música todos los días como parte de su horario. También los martes después de la escuela tiene clase de piano, y parece que le gusta mucho. Ya vinieron a vivir en la casa detrás de nosotros un amigo de la escuela, y su mamá es una amiga mía, así que pasó todo el fin de semana afuera jugando con Oliver y bien contento.

Bueno, no hay mas noticias, solo que Neto ya no está trabajando tanto por el invierno que viene, así que es bonito tenerlo en casa y disponible para ir a las citas de Anna. Ojalá que todo esté muy bien para todos Uds. Muchas gracias por las oraciones y por pensar en Anna - de veras ayuda muchísimo eso! Hasta pronto -

1 comentario:

Unknown dijo...

hola katie estuve checando tu blogger y no sabes cuanto te admiro, eres un gran ejemplo de vida, waaaoooo como dijeran en mexico eres un mujeron!! te quiero mucho espero estes super bien..

saludos